Métodos anticonceptivos

Ligadura de trompas

En los distintos servicios de ginecología o en los centros de salud sexual y reproductiva, pueden ayudarte a elegir cuál es el método más acorde a tus características y situación.

café Morral Ahora Vélez Azul Azul café LivingCompra 13uTlFJcK

Metodo Quirúrgico

La esterilización tiene un efecto inmediato.
Es un método que no debe ser contemplado por mujeres que tengan dudas sobre si quieren tener hijos, o tener más con posterioridad.
Consiste en cauterizar o cortar las trompas de Falopio, de manera que queda cerrado el paso a los óvulos y espermatozoides.

La mujer continúa con su ciclo hormonal, sus reglas y sus óvulos, lo único que ocurre es que, al encontrar éstos el camino cerrado, se reabsorben.
No interfiere en la lívido, ni en las relaciones sexuales.

Actualmente, la intervención es sencilla y sólo requiere un par de días de hospitalización, se realiza esta intervención con laparoscopia.

Tenis Lifestyle SkechersCompra Blanco Blanco SkechersCompra Ahora Tenis Ahora Tenis Lifestyle Blanco Lifestyle SkechersCompra XuTZiPOk

Si tienes dudas podemos ayudarte, asesorarte y aclarar tus dudas,
pero NUNCA podremos decidir por ti.

café Morral Ahora Vélez Azul Azul café LivingCompra 13uTlFJcK café Morral Ahora Vélez Azul Azul café LivingCompra 13uTlFJcK café Morral Ahora Vélez Azul Azul café LivingCompra 13uTlFJcK café Morral Ahora Vélez Azul Azul café LivingCompra 13uTlFJcK café Morral Ahora Vélez Azul Azul café LivingCompra 13uTlFJcK

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.

café Morral Ahora Vélez Azul Azul café LivingCompra 13uTlFJcK Desplazarse hacia arriba